Genesys
flow-image

VALORES HUMANOS: El sistema operativo para un contact center de alto rendimiento

Este recurso ha sido publicado por Genesys

Genesys encuestó a 16.000 empleados de contact centers de todo el mundo para conocer los valores personales que más les importan y lo que separa a los de alto rendimiento de los demás. Los datos revelan cómo las organizaciones pueden maximizar la motivación y la retención a través de la empatía, el empoderamiento y el compromiso.

Comprender los valores de tus empleados es la clave para impulsar los resultados en tu organización. Consigue un kit completo de recursos basados en estas innovadoras conclusiones y crea una cultura empresarial que enamorará a tus empleados. 

(Documento en inglés) 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Análisis de marketing, Estrategia de marketing, Análisis de clientes, Relación con los clientes, Análisis del consumidor, Extracción de datos, Marketing digital, Marketing en línea, Marketing impulsado por los datos, Focalización, Anuncios de display, Customer Experience, Contact Center