Genesys
flow-image

4 megatendencias que podrían hacer tambalear la seguridad en tu contact center

Este recurso ha sido publicado por Genesys

Algunos contact centers han respondido a los cambios migrando sus operaciones a la nube, una opción segura si se trabaja con el proveedor adecuado. Los ecosistemas basados en la nube son cada vez más populares y sofisticados, pero las empresas no deben bajar la guardia si quieren garantizar que se siguen unos estándares de seguridad rigurosos.

Tras analizar algunas de las principales «megatendencias» que llevan años, o incluso décadas, definiendo el panorama de la seguridad, hemos constatado que la migración a la nube no solo garantiza la seguridad de los datos mejor que los sistemas locales, sino que además deja a los contact centers en una posición única para beneficiarse de las tendencias emergentes y mejorar sus resultados.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Campañas de marketing, Datos del cliente, Tecnología, Experiencia del cliente, Experiencia del usuario y del cliente

Más recursos de Genesys