Genesys
flow-image

Principios básicos de la gestión del customer journey

Este recurso ha sido publicado por Genesys

Muchas empresas ya han adoptado sistemas de gestión de las opiniones de los clientes, pero solo el 21% de las marcas que los usan han logrado mejorar sus puntuaciones de CX de forma significativa*.  El motivo es muy sencillo: los datos recabados mediante programas de «voz del cliente» (VoC) solo se miden de forma conjunta, por segmento o después de una serie de transacciones aisladas en cada punto de contacto, lo que impide comprender y optimizar cada customer experience o cuantificar el impacto en los resultados empresariales. Además, solo una parte de los clientes responden a las encuestas.

Este ebook te ayudará a convertir el customer journey en el eje de  tu empresa y a gestionarlo para lograr tus objetivos generales y de  CX. También descubrirás qué siete tipos de journey deben medirse  y optimizarse siempre.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Colaboración, Tecnología, Retención de clientes, SEO, Customer Experience, Customer Experience, Contact Center