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Mejora la eficacia de tu CX con la IA conversacional

Este recurso ha sido publicado por Genesys

Amazon te sugiere comprar artículos que no sabías que necesitabas, Netflix pone en cola el siguiente episodio en segundos y Tesla envía actualizaciones de software de nuevas funciones a tu coche vía Wi-Fi. 

Los consumidores se han acostumbrado a estas experiencias excepcionales en todos los sectores y ahora esperan que tu empresa cumpla esos mínimos. Quieren que les escuches, veas y ayudes, y esperan un servicio excelente cargado de empatía. 

Muchas empresas están implementando la inteligencia artificial (IA) para mejorar las experiencias que proporcionan a sus clientes (y a sus empleados) en su empeño por satisfacer estas mayores expectativas.

En este ebook descubrirás:

  • Cómo adaptar la IA conversacional a las exigencias de tu empresa
  • Aplicaciones prácticas en el contact center
  • Formas de crear una pila tecnológica óptima
  • Socios estratégicos que pueden ayudarte
  • Y mucho más

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