Salesmanago
flow-image

Intimidad con el cliente: el vínculo más significativo con el cliente, creado con "zero-party data" El comercio electrónico actual está al borde de un gran cambio.

Este recurso ha sido publicado por Salesmanago

Nos acostumbramos a ver a los clientes a través del prisma de los datos de comportamiento y otros datos implícitos. El gran número de visitantes, así como las limitaciones tecnológicas, hicieron que los clientes fueran anónimos.

Pero esto ya no es lo que quieren los clientes. Según Epsilon, el 80 % de los consumidores tienen más probabilidades de realizar una compra de una marca que ofrece experiencias personalizadas. El enfoque actual, basado en la combinación de datos propios y de terceros, ya no es capaz de ofrecer resultados

Descargue ahora para descubrir el vínculo más significativo con el cliente, creado con "zero-party data".

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Customer Experience, Customer Experience