Nuestra guía útil explora cómo las campañas de activación, de monetización y de retención pueden ayudar a impulsar el crecimiento del negocio. Descargue...
En 2020, el mundo experimentó un rápido cambio en un periodo de tiempo muy corto. Los métodos de entrega y las preferencias de los canales están en constante...
El software ha transformado todas las disciplinas empresariales. Tras los avances iniciales del correo electrónico, las conferencias y las aplicaciones...
Todas las marcas evolucionan con el tiempo. Un día, el aspecto que su marca ha utilizado durante años le resultará obsoleto. El público al que se dirige...
En una reciente encuesta realizada a 9.143 encuestados en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Singapur e India, Airship desveló...
Con demasiada frecuencia, las empresas hoy en día piensan en los clientes en términos de su segmento: ¿son B2B o B2C? Pero, ¿es este realmente el camino...
Como profesional de marketing, el uso de las redes sociales de forma estratégica ofrece grandes oportunidades de crecimiento rápido. Dado que estas plataformas...
“Intelligent Master Data Management For Dummies” (Gestión inteligente de datos maestros para principiantes), edición especial de Informatica, consta de...
En el marketing —una función tan diversa y acelerada— el establecimiento de prioridades en los proyectos puede significar la diferencia entre una carrera...
El mayor reto al que se enfrentan los profesionales de CX es la alineación de las personas, los procesos y la tecnología en torno a las necesidades del...
¿Sueña con ofrecer una experiencia de compra hecha a medida para sus principales cuentas? El ABM lleva la personalización al siguiente nivel al tratar...
El panorama de la gestión de las preferencias del correo electrónico ha puesto presión en las empresas con la aparición de nuevas normas de privacidad...
En el mundo ultracompetitivo del marketing en redes sociales, las marcas deben aprovechar cualquier ventaja que puedan encontrar. El gran número de cuentas...
Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario en nuestra página web. Si continúa, asumiremos que no le importa que su navegador reciba cookies de nuestra página web. Vea nuestra política con respecto a las cookies para más información sobre las cookies y cómo gestionarlas