Qlik®
flow-image

Inteligencia activa: La próxima era de la inteligencia empresarial

Este recurso ha sido publicado por Qlik®

El enfoque pasivo del BI tradicional no es capaz de satisfacer la demanda de datos actual. Presentación de la Inteligencia Activa. La agilidad en tiempo real se ha convertido en un factor clave, y cuanto más rápido pueda una organización responder a los acontecimientos a medida que evolucionan, mejor podrá competir. En el libro electrónico, “Active Intelligence - The Next Era of Business Intelligence” (Inteligencia activa - La próxima era de la inteligencia empresarial): Optimización de cada momento empresarial mediante una toma de decisiones informada. Puede leer lo más destacado, incluyendo: ¿Qué es la inteligencia activa? ¿Y cómo puede su empresa empezar a incorporarla?, Las 5 ventajas principales de la inteligencia activa, Los principales resultados empresariales que su organización puede conseguir Descargue este libro electrónico para descubrir cómo este nuevo enfoque supera las deficiencias del BI tradicional al ofrecer inteligencia continua a partir de información actualizada en tiempo real, diseñada para motivar acciones inmediatas.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Análisis de marketing, Estrategia de marketing, Análisis de clientes, Relación con los clientes, Análisis del consumidor, Extracción de datos, Marketing digital, Marketing en línea, Marketing impulsado por los datos, Focalización, Anuncios de display, Tecnología de marketing, B2B, Innovación en marketing, Colaboración, Adaptación, Tecnología, Marketing moderno, Segmentación, Involucrar a los clientes

Más recursos de Qlik®