

Las mejores prácticas de marketing de feeds para empresas de turismo
Este recurso ha sido publicado por Channable
Todas las empresas de turismo —como las cadenas hoteleras, las agencias de viajes, las compañías aéreas, las empresas de venta de billetes, etc.— se enfrentan al mismo reto. Garantizar que tienen un feed de datos con información actualizada y bien estructurada. La dificultad reside en la gran cantidad de información disponible en el feed (a menudo en varios idiomas) y el gran dinamismo de los datos. Los precios y la disponibilidad cambian constantemente en el feed de una empresa de turismo. Si bien crear un feed de datos perfecto puede parecer complicado, es algo extremadamente necesario, ya que muchas de las diferentes acciones de marketing en línea dependen precisamente de un feed bien estructurado y actualizado. La gestión del feed puede ayudar a las empresas de turismo a mejorar las redes sociales, el PPC, el retargeting, etc. Channable comparte algunas de las mejores prácticas de sus clientes en el sector de turismo.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
Más recursos de Channable

¿Cómo utilizan las agencias líderes la automatización para satisfacer las necesidades de los clientes?

La guía definitiva para la optimización del feed de productos